Pasar al contenido principal

Carrefour trae estas ofertas en tecnología y electrónica hasta el 2 de enero

Imagen
Días On en Carrefour hasta el 2 de enero
Cuerpo

Los 'Días On' en Carrefour van camino de convertirse en un clásico. Y es que la cadena de origen francés ha puesto en marcha una nueva campaña de descuentos en un sinfín de articulos de tecnología y electrónica. Estarán disponibles hasta el próximo 2 de enero y abarcan una amplia gama de artículos como también productos para el hogar. Te damos más detalles. 

En los 'Días On' de Carrefour podrás encontrar productos con descuento en informática, imagen, telefonía, electrodomésticos, hogar y mucho, muchísimo más. Por ejemplo, un portátil HP con procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento SSD puede ser tuyo por 549 euros. 

1

También vende Carrefour una televisión LED de 65 pulgadas UHD y 4 de LG por 799 euros y hasta smartphones al cincuenta por ciento de su precio habitual. Pulseras de actividad que en su día valían 69.90 euros que pueden ser tuyas por 8.50 euros y hasta artículos de cuidado personal al 50 por ciento. 

Chimeneas eléctricas, pequeño electrodoméstico a mitad de precio, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, robots de limpieza, muebles, colchones y hasta ropa de cama. Todo ello se encuentra con descuento en los Días On, fechas en las que se pueden utilizar también los cupones descuento Carrefour  a través de la web de la cadena francesa. 

2

Recuerda que los 'Días On' de Carrefour ofrecen propuestas con descuento pero que solo están disponibles a través de la web del grupo galo. Aún así, la fiabilidad es total y absoluta. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Esta reconocida marca de agua lanza su primer producto con gas y se venderá en Carrefour
 

Carrefour vende el regalo perfecto para el amigo invisible
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes