Pasar al contenido principal

Carrefour vende el regalo perfecto para el amigo invisible

Imagen
Regalos para el amigo invisible en Carrefour
Cuerpo

El amigo invisible es una tradición que siempre acompaña a la Navidad en multitud de familias. Dependiendo de los baremos de precio establecidos,hoy les traemos, siempre que entren dentro de los mismos, un regalo perfecto para ese día. Además, es sencillo de encontrar ya que lo puedes adquirir en Carrefour y puedes decantarte por cuatro opciones diferentes. 

Y es que así lo anuncia Carrefour a través de su página web. El regalo perfecto para esta Navidad puede ser cualquiera de estos cuatro packs que conquistarán a los más cerveceros. Puedes optar por marcas como Alhambra o Mahou en diferentes variedades. 

Por ejemplo, puedes adquirir con cupones descuento Carrefour  el pack de cervezas Alhambra reserva 1925 que incluye, cinco botellas de 33 centilitros más una botella de reserva roja de 33 centilitros y una copa de regalo. El pack sale por 6.50 euros. 

1

El pack de Mahou es de cervecistas y es perfecto para una semana. Incluye una cerveza diferente para que durante cada día pruebes una diferente. ¿Cuál te tocará hoy? Se incluyen entre otras, la MAGNA de San Miguel, cerveza roja o Maestra. El precio del pack es de 8.70 euros. 

2

Por 8.79 euros puedes adquirir el pack con las cervezas más premiadas del mundo entre las que se incluyen dos variedades de Maestra, una Mahou tradicional y dos de la cerveza Mahou de barrica. El paquete incluye cinco cervezas. 

3

Finalmente, y por 15.25 euros puedes adquirir como regalo para el amigo invisible en Carrefour la cubitera para cervecistas con nueve variedades de cervezas premium de Mahou. ¿Qué les parece? 

4

También te puede interesar: 

Así es la tablet de Lenovo que cuesta 269 euros y es perfecta como regalo de Navidades
 

Regalos premium para triunfar en Navidad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes