Pasar al contenido principal

Regalos premium para triunfar en Navidad

Imagen
Lidl
Cuerpo

La Navidad cada vez está más cerca. Lo que significa que Papá Noel está a punto de comenzar a repartir regalos y que los Tres Reyes Magos ya han iniciado su camino desde Oriente. Por este motivo, Lidl ha lanzado una promoción de ‘Regalos Premium’ a través de su página web para que no te quedes sin ideas de regalos para estas Navidades.

regalos premium

Entre los productos ofertados, nos encontramos con algunos artículos que no pueden faltar para tener un final de año redondo: se trata de un excelente jamón de bellota ibérico de Nobleza Castellana disponible a la venta por 299 euros. Aunque también tienen una versión más económica: la paletilla de bellota ibérica de la misma variedad, que se queda en 99 euros. Y nada mejor para acompañar estos manjares que un vino tinto Fincas del Lebrel D. O. Rioja en un pack de tres botellas, crianza, reserva y gran reserva, por 19,99 euros.

regalos premium

La tecnología también está presente en estos regalos exclusivos que ha ideado Lidl. Concretamente con un televisor de la marca LG de 49 pulgadas por 409 euros, con un teléfono móvil LG K50 por 129 euros y con las famosas aspiradoras de Xiaomi, que pueden ser tuyas desde 399 euros. Puedes consultar todos los ‘regalos premium’ disponibles en esta promoción del supermercado alemán a través de su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes