Pasar al contenido principal

Así es la tablet de Lenovo que cuesta 269 euros y es perfecta como regalo de Navidades

Imagen
Tablet Yoga de Lenovo
Cuerpo

Después del furor y los grandes descuentos que nos deja el Black Friday y el Cyber Monday, aún seguimos pensando en los regalos de Navidad. ¿No sabes qué regalar para Reyes? Tenemos una gran sugerencia para ti. Nos referimos a una tablet, la cual, además de darnos momentos de diversión, será de gran ayuda en tu hogar y en el aprendizaje de los más pequeños. Por ello, te mostramos una de las mejores opciones del mercado.

Entre los regalos preferidos para estas fiestas, encontramos los altavoces inteligentes. Estos dispositivos ponen el control de nuestras apps y servicios al alcance de nuestra voz y, gracias dispositivos como el Amazon Echo y el Google Nest Mini, son cada vez más populares. Asimismo, los soportes visuales, es decir las tablets, también serán un regalo estrella en las fechas navideñas. En Lenovo han combinado todo lo anterior con potencia y diseño y han lanzado un dispositivo que te sorprenderá:

Lenovo Yoga Smart Tab, una tablet con el Asistente de Google

La Lenovo Yoga Smart Tab es una tablet con el sistema operativo Android; aunque sus especificaciones son mejores, al estar basada en un Snapdragon 439 de ocho núcleos, acompañado de hasta 4 GB de memoria RAM.

Esto se traduce en un rendimiento a la altura, para un uso normal es más que suficiente. Ya puedes estar navegando, usando apps de dibujo o viendo vídeos en su pantalla de 10,1 pulgadas y resolución 1920 x 1200 al mismo tiempo.

Pero por supuesto, la Smart Tab no es una tablet normal. Esto es evidente en cuanto te fijas en su diseño asimétrico, que aumenta el grosor notablemente en la parte inferior.

Estás ante una tablet diseñada no sólo para cogerla y usarla como cualquier otra, sino también para dejarla en una mesa y que actúe como asistente personal.

Efectivamente, el peso (580 gramos) y las mayores dimensiones tienen una razón de ser: que podamos simplemente poner la tablet en horizontal en cualquier sitio y responda a nuestras órdenes como un altavoz inteligente.

Para cumplir esta función, la Yoga Smart Tab difiere en dos aspectos importantes respecto a una tablet normal. El primero es el soporte incorporado en la tablet, en la zona de la cámara trasera; pulsa el botón justo debajo, y se abrirá una pieza de metal que nos permitirá poner la tablet de pie.

De hecho, el soporte es el detalle que más gusta de todo el dispositivo, por la manera en la que permanece oculto hasta la necesitamos, lo fácil que es usarlo y lo recio que es.

Cuatro posiciones diferentes

Pero eso es sólo el principio; porque podemos poner este soporte en varias posiciones, para que la Smart Tab esté justo donde queremos. La Yoga Smart Tab tiene por lo tanto cuatro modos.

¿Los mejores altavoces en una tablet?

La parte más gruesa de la tablet no es así sólo para el soporte, sino para alojar dos altavoces en cada extremo. Teniendo en cuenta que el sonido es uno de los aspectos menos trabajados en la mayoría de las tablets, este es un añadido que se agradece.

Uno de los dos grandes asistentes

Pero el verdadero motivo por el que querrías comprarte este producto es el asistente.

En el caso de la Yoga Smart Tab, Lenovo ha apostado por Google Assistant, el Asistente de Google; y si tienes un móvil Android y sueles usar este asistente, o tienes dispositivos compatibles con Google Home, la compra de esta tablet tiene más sentido.

Recuerda que puedes adquirirla desde la comodidad de tu hogar, ya que puedes comprarla online y conseguir descuentos canjeando los cupones promocionales de Lenovo.

También te puede interesar: 

¿Cuáles son las mejores apps y juegos de 2019?

Cómo saber si WhatsApp dejará de funcionar en tu teléfono en 2020 paso a paso: iPhone y Android

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes