Pasar al contenido principal

¿Cuáles son las mejores apps y juegos de 2019?

Imagen
App Store
Cuerpo

Diciembre está aquí, y esto solo significa que pronto 2019 llegará a su fin, dando comienzo un nuevo año con nuevos propósitos y metas que cumplir. Toca ir haciendo listas, esas tareas pendientes que seguramente nos queden sin realizar. También es un buen momento para los típicos resúmenes del año, esos "tops" que terminan definiendo todo lo que sucedió en los distintos ámbitos. Como ha hecho Apple en su App Store: por fin conocemos los ganadores a mejor juego y aplicación de 2019. ¿Quieres saber cuáles son?

La empresa de la manzana mordida ha analizado todo lo que se publicó en la tienda de aplicaciones de iPhone y iPad para seleccionar lo mejor, aquella app y juego que merece destacarse por encima del resto. Y no hay objeciones: los ganadores ofrecen la máxima calidad, entretenimiento y también originalidad.

“Los mejores juegos y apps de 2019 en la App Store reflejan nuestro deseo global de conexión, creatividad y diversión", afirmó Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

Mejor app para el iPhone: Cámara Spectre (Lux Optics)

Esta app utiliza la inteligencia artificial y una cantidad de tecnología sorprendente para que cualquiera pueda hacer fotos increíbles de larga exposición.

 

Mejor app para el iPad: Flow de Moleskine (Moleskine)

Los usuarios pueden esbozar y dibujar en esta elegante app de cuaderno digital con lápices de grafito, rotuladores de punta cincelada y otras herramientas ajustadas al milímetro para ofrecer una experiencia muy realista.

 

 

Mejor app para Mac: Affinity Publisher (Serif Labs)

Con su elegante experiencia de usuario y un precio muy razonable, Affinity Publisher hace que el diseño de nivel profesional sea accesible para todos, ya sea para crear un álbum de fotos decorativo o una entrada para una obra de teatro infantil.

 

 

Mejor app para el Apple TV: The Explorers (The Explorers Network)

Esta app revolucionaria está diseñada para apoyar a la comunidad de exploradores, científicos y artistas que trabajan hacia un objetivo común: crear un "inventario visual" exhaustivo del mundo natural a través de fotos y videos.

 

 

Tendencia del año 2019: contar historias de forma sencilla

Con apps como Unfold (Unfold Creative), Anchor (Anchor FM), Steller (Expedition Travel Advisor), Over (Over, Inc) y Wattpad (Wattpad Corp), cualquiera puede expresarse a través de podcasts dinámicos, relatos únicos y collages de fotos realistas, de una manera más fácil, como nunca antes.

 

Mejor juego para el iPhone: “Sky: Children of the Light” (thatgamecompany)

En este innovador juego social, los usuarios vuelan a través de paisajes para ayudar a unos seres celestiales a encontrar el camino de vuelta a casa.

 

Mejor juego para el iPad: “Hyper Light Drifter” (Abylight S.L.)

“Hyper Light Drifter” es una espectacular reinterpretación de los juegos de aventuras clásicos de 16 bits que mezcla la exploración de un mundo onírico con la supervivencia y una acción trepidante.

 

Mejor juego para Mac: “GRIS” (Devolver / Nomada Studio)

Este maravilloso juego de plataformas y rompecabezas es una obra de arte digital sobre la esperanza, el dolor y el triunfo de reconstruir una vida después de una tragedia.

 

Mejor juego para el Apple TV: “Wonder Boy: The Dragon’s Trap” (DotEmu)

Desarrollado por Lizardcube con la colaboración del creador de la serie Ryuichi Nishizawa, "Wonder Boy", el querido juego de los años 80 en el que un aventurero solitario medio lagarto emprende el desafío de su vida, se actualiza con una animación dibujada a mano y una banda sonora de orquesta.

 

Aunque los descuentos en la marca Apple no son comunes, siempre puedes beneficiarte de numerosas promociones y ventajas si te mantienes atento y consigues cupones descuento Apple. ¡Solo tendrás que canjearlos y ahorrar en tus compras!

También te puede interesar: 

Cómo saber si WhatsApp dejará de funcionar en tu teléfono en 2020 paso a paso: iPhone y Android

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes