Pasar al contenido principal

Esta reconocida marca de agua lanza su primer producto con gas y se venderá en Carrefour

Imagen
Nueva agua mineral con gas de Solán de Cabras en Carrefour
Cuerpo

Probablemente, hablarles del nombre de esta marca de agua mineral es hacerlo de un producto de sobra conocido en España por todos. Sin embargo, vincular a esta con productos con protagonismo para el carbónico era hasta hora impensable, aunque crean que sí. Lo cierto es que se trata de una firma reconocida que acaba de lanzar su primer agua mineral con gas que se venderá en Carrefour. 


Se trata de Solán de Cabras, una firma de Mahou San Miguel y que ya ha aterrizado en le mercado con su agua mineral con gas. Desde la empresa se intenta innovar a través de ofrecer propuestas diferentes a los consumidores que buscan "probar cosas nuevas sin perder calidad". 

1

Desde el grupo especialista en cerveza se asegura que esta nueva agua mineral con gas de Solán de Cabras se caracteriza por disponer de una burbuja equilibrada y que genera una sensación "chispeante". Una opción perfecta para paladares "exigentes". 

Tal como recoge 'Distribución Actualidad', el agua mineral con gas Solán de Cabras se comercializa en un envase de vidrio cien por cien reciclable. Se venderá en los puntos de venta de la cadena francesa y con cupones descuento Carrefour , un comercio que ya vende otros productos de Solán de Cabras como las botellas de sabores (multifrutas o zumo de manzana) u otras con propiedades beneficiosas para la salud como antioxidantes, reparadoras y para reforzar el sistema inmunitario. 

También te puede interesar: 

Agua enlatada, lo último para conservar el medio ambiente
 

¿Debemos ducharnos con agua fría o caliente? ¿Cuáles son los beneficios de tomar una ducha cada día?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes