Pasar al contenido principal

Agua enlatada, lo último para conservar el medio ambiente

Imagen
Ocean52: agua enlatada
Cuerpo

¿Se imaginan que a partir de ahora su supermercado de confianza le ofreciera agua enlatada? Pues no descarte que esta sea la tendencia en un futuro a corto - medio - largo plazo. Y es que una firma como Ocean 52 ya ha materializado este proyecto para hacerlo realidad y acercarlo un poco más hasta nuestras casas. ¿El motivo? Suprimir el empleo de plástico. 


Y es que según la Organización de Naciones Unidas (ONU), en la actualidad el 80 por ciento de la basura que se contempla en los océanos es plástico. Tal es la situación que las estimaciones aún son más preocupantes. De hecho se afirma que en 40 años habrá incluso más plástico que peces en el interior del mar. Es por ello que surgen iniciativas como la de Ocean 52, que apuesta por el aluminio como envase para el agua en lugar de plásticos.  


De hecho, el nombre del producto es delator: 'No plastic water'. ¿Cuál es su origen? Tal como recoge 'FoodRetail', se trata de agua mineral natural de mineralización débil procedente del manantial asturiano de Galea.   

1


Según el CEO de la compañía que ofrece este agua enlatada, Santi Mier, detrás de este producto existe "un mensaje más claro que el agua: el océano no quiere más plástico". Cabe resaltar que la compañía destina el 52 por ciento de sus beneficios a la protección del oceano. Una iniciativa que ya está siendo objeto de actualidad. 


Recuerda que a través de nuestra página web encontrarás toda la información referente a productos con descuentos online  que se pueden adquirir en distintos establecimientos, todos ellos en portales de máxima fiabilidad. No dudes en seguirnos. 

También te puede interesar: 
 

Una famosa marca anuncia drásticos cambios para dejar de producir plásticos 
 

Novedades en Carrefour: cada vez más cerca de ser un supermercado ecológico y libre de plásticos 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes