Pasar al contenido principal

Novedades en Carrefour: cada vez más cerca de ser un supermercado ecológico y libre de plásticos

Supermercados Carrefour

La cadena francesa Carrefour está protagonizando un movimiento revolucionario que promete cambiar nuestra forma de hacer la compra. Poco a poco, sus medidas se inclinan más y más por un modelo de supermercado ecológico y sin plásticos.

La última semana ha presentado, dentro de su marca propia 'Calidad y Origen Carrefour', una gama de productos frescos que incluye mangozanahorias y puerros dentro de su marca de distribuidor; así pues,  Carrefour incorpora a su surtido: mango, un producto 100% español y de plena temporada que se caracterizan por tener una pulpa suave y un sabor intenso. Además, en sus dos variedades cultivadas, Osteen y Keitt, son recolectados en su punto más óptimo de maduración.

carrefour

La empresa de distribución lanza también zanahorias, recolectadas en el mejor estado óptimo de crecimiento y madurez en zonas como Castilla y León y Andalucía. La cosecha, producida bajo criterios agroecológicos, es aprovechada al máximo; ya que los calibres de zanahorias que no se pueden distribuir se utilizan para realizar snack de zanahoria, lo que supone una garantía anti desperdicio.

La compañía también comercializa puerros, un producto cultivado en España con el que la empresa de distribución garantiza su máxima frescura, ya que en un máximo de 72 horas va del campo hasta el cliente.

Estos productos se sustentan en cinco valores: seguridad alimentaria, con trazabilidad desde el campo hasta el plato; sabor; precio justo acorde con la calidad que ofrece el producto; autenticidad y respeto al medio ambiente y responsabilidad social.

Más cerca de ser un supermercado libre de plásticos

Por otro lado, Carrefour continua en su compromiso por el cuidado del medio ambiente. Estos días ha presentado sus envases 100% biodegradables. Una iniciativa que se enmarca dentro de las políticas de responsabilidad social corporativa de la compañía con el objetivo de potenciar alternativas de compra sostenibles.

También te puede interesar:

9 dulces y novedades de Halloween que ya puedes encontrar en tus supermercados Mercadona

Lidl rebaja 50 euros el precio de su famosa depiladora IPL para acabar con el vello en casa

5 mochilas para la vuelta al cole por menos de 25 euros

Amazon lanza una tarifa Prime para estudiantes: todas las ventajas a mitad de precio

Carrefour inaugura el otoño regalándote 3 euros por cada 12 de compra

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes