Pasar al contenido principal

9 dulces y novedades de Halloween que ya puedes encontrar en tus supermercados Mercadona

Imagen
supermercados Mercadona
Cuerpo

El próximo 31 de octubre se celebra la noche más terrorífica del año. ¡Halloween!

 

Ya apenas quedan unos días para que den comienzos los preparativos de esta conocida festividad. Se trata de uno de los días más esperados del año y el mejor momento para pasarlo de miedo.

En esa noche son tradicionales los dulces, por eso te proponemos diferentes golosinas y chocolates que harán las delicias de los más pequeños cuando lleguen con su tradicional ¿Truco o trato?.

 

¿Qué podremos encontrar en Mercadona para este Halloween?

 

Surtido Halloween

Surtido de golosinas de 420 gramos, una sorprendente selección de lo más variada y divertida. Contiene minibolsas variadas con arañas, calabazas, huesos, ojos y calaveras rellenas.

Estas golosinas son perfectas para compartir con amigos o en familia y pasar una noche muy especial. ¡Todos los productos libres de gluten!

 

Saco de Golosinas

Sorprende en Halloween con este divertido saco de color naranja. Simula ser una calabaza y está relleno de deliciosas golosinas.

En su interior encontrarás diferentes minibolsas: dentaduras, calabazas, dedos pica, nubes y cerebros rellenos. En total 190 gramos de golosinas libres de gluten.

El saco cuenta con un asa regulable y un cordón para cerrarlo.

 

Terroríficos chocolates de Halloween

Halloween Mercadona

También podéis pasar Halloween disfrutando de vuestro sabor favorito: el chocolate. Si vais a moriros de miedo, que sea con buen sabor de boca, ¿verdad? Para ello, disponen de los siguientes productos:

  • Calabaza de chocolate: tan deliciosa como terrorífica, la calabaza de chocolate con leche, sin gluten, es ideal para pasar esta divertida fiesta junto a los tuyos. ¡Pruébala!

 

  • Catrina: dale un toque mexicano a tu Halloween con la colorida Catrina, una calavera hecha con chocolate blanco, que recrea la figura clásica del imaginario de México. No tiene gluten.

 

  • Piruletas Halloween: piruletas de chocolate con diferentes diseños inspirados en el mundo del terror: Frankestein, Drácula y Calabaza de Halloween. Hechas con chocolate con leche y sin gluten. ¡Dulcemente horripilantes!

 

  • Brochetas Halloween: originales brochetas con diseños variados y divertidos para endulzar la noche más aterradora del año.

 

  • Surtido de chocolate: 250 gramos de figuras de chocolate deliciosas, creadas especialmente para celebrar la noche de Halloween. Disfrútalas con amigos y familiares o regálalas en el juego “truco o trato”.

 

  • Ataúd de chocolatinas: descubre este ataúd de Drácula tan divertido y original. Contiene 125 gramos de exquisitas chocolatinas del chocolate con leche más delicioso.

 

  • Nubes Halloween: si tu dulce favorito son las nubes, en esta bolsa encontrarás diferentes figuras cubiertas de chocolate con leche: calabazas y murciélagos ideales para compartir en una noche mágica.

También te puede interesar:

Lidl rebaja 50 euros el precio de su famosa depiladora IPL para acabar con el vello en casa

5 mochilas para la vuelta al cole por menos de 25 euros

Amazon lanza una tarifa Prime para estudiantes: todas las ventajas a mitad de precio

Carrefour inaugura el otoño regalándote 3 euros por cada 12 de compra

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes