Pasar al contenido principal

Amazon lanza una tarifa Prime para estudiantes: todas las ventajas a mitad de precio

Imagen
Amazon Prime Student
Cuerpo

Con el mes de septiembre comienza el nuevo curso, y es que aunque a la mayoría les hubiese gustado seguir de vacaciones, ser estudiante también puede tener su lado positivo.

Una de las últimas ventajas para estudiantes es la posibilidad de hacerte Amazon Prime Student y disfrutar de los beneficios de Amazon Prime a mitad de precio. ¡Sí, como lo oyes!

El portal de compras ha lanzado descuentos especiales para los que se suscriban. Precios exclusivos en moda, productos de AmazonBasics para tu día a día, accesorios deportivos, móviles One Plus, tablets Microsoft y hasta, si eres de los que se pasa horas y horas en la cocina, utensilios de la marca Lékué para que elaborar tus platos favortios sea aún más fácil (y rápido).

¿Cómo puedo conseguir la suscripción para estudiantes?

Para suscribirte solo necesitas visitar el sitio web Amazon y hacerte socio con tu correo de la universidad. 

Pueden ser Prime Student todos los estudiantes matriculados en cualquiera de los centros universitarios españolas. Para empezar disfrutaran de un período de prueba gratuito de 90 días de Amazon Prime Student (tres veces mayor que el periodo de prueba habitual de Prime) sin ningún coste adicional patrocinado por Microsoft Surface, que pueden recibir verificando su dirección de correo electrónico de la universidad. Una vez finalice el periodo de prueba, los estudiantes podrán decidir si desean mantener o no la suscripción anual por un precio reducido de 18€ y aprovechar, así, todos los beneficios de Prime Student durante un plazo máximo de 4 años o bien hasta que se gradúen, lo que suceda antes. Después, podrán convertir su suscripción al plan de Amazon Prime.

Además también contaras con la suscripción a Prime Video para disfrutar de películas y series, podrás escuchar listas de música sin interruupción en Prime Music, disfrutar de numeros eBooks en Prime Reading.

¿Qué te parece esta novedad?

Te recordamos que puedes aprovechar los códigos promocionales Amazon que ofrece Descuentos Ideal para conseguir un ahorro extra en tus compras. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes