Pasar al contenido principal

Rebajas El Corte Inglés: Descuentos para la campaña de verano

Imagen
Rebajas verano 2019 en El Corte Inglés
Cuerpo

El verano es inminente y El Corte Inglés es plenamente consciente de ello. Por eso aconseja que hagamos un repaso de las necesidades básicas que nos plantea la subida de los termómetros para pasar una época "inolvidable". En este adelanto de rebajas, los grandes almacenes proponen productos indispensables y a las últimas tendencias estivales en una sección de mujer y también de hombre. ¿Cómo prepara el verano El Corte Inglés? se lo explicamos. 


Además de un catálogo sumamente amplio de artículos de moda con rebajas El Corte Inglés,  también encontraremos descuentos increíbles en otras muchas categorías. Si deseas probar nuevos deportes o del tiempo libre apuesta por su selección de deportes para que no te falte ni un accesorio. 

1


También encontramos en las ofertas para preparar el verano de El Corte Inglés artículos de hogar con descuentos inigualables así como electrodomésticos y dispositivos de tecnología y electrónica. 

Descuentos en El Corte Inglés

En esta campaña de verano, El Corte Inglés propone artículos de moda de baño de mujer y moda en general con descuentos de hasta el 40 por ciento. Hasta esta cuantía alcanzan también los artículos de moda infantil, zapatos, accesorios, calzado deportivo y ropa deportiva, lencería y productos de protección solar. 

2

De igual forma hay rebajas de hasta el 40 por ciento en homenaje de hogar, y del treinta en menaje de cocina, muebles de sofá o moda de hombre y del 50 en textil hogar. En esta campaña de verano de El Corte Inglés también se incluyen ofertas en televisores, frigoríficos (ambos con envío gratis desde 300 euros) y en ofertas en pequeño electrodoméstico. Todo para que no te falte absolutamente de nada. 

3

También te puede interesar: 

Horarios de apertura verano 2019 en España: Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés 

El Corte Inglés te regala hasta 180 euros en su supermercado o en Hipercor: así te puedes beneficiar 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes