Pasar al contenido principal

El Corte Inglés te regala hasta 180 euros en su supermercado o en Hipercor: así te puedes beneficiar

Imagen
El Corte Inglés regala hasta 180 euros por la compra de frigoríficos
Cuerpo

Desde este pasado día 3 y hasta el próximo 19 de junio, El Corte Inglés te regala hasta 180 euros en su supermercado o también en Hipercor. Así será  en caso de que te decantes por adquirir uno de sus frigoríficos que tienen en oferta durante estas fechas. Hoy, a través de estas líneas te detallamos cómo puedes beneficiarte de esta jugosa promoción que pone e marcha la cadena de grandes almacenes. 

Podrás encontrar frigoríficos combi, side by side, de dos puertas o congeladores en oferta para poder llevarte los hasta 180 euros de regalo que te hace El Corte Inglés en su supermercado o para Hipercor. Solo tendrás que adquirir uno de sus modelos de precio igual o superior a 899 euros. 


Sin embargo, en esta campaña de El Corte Inglés rebajas  también podrás encontrar la posibilidad de adquirir tu frigorífico con precio igual o superior a 599 euros y podrás llevarte hasta 90 euros de regalo para compras en tu supermercado El Corte Inglés. 


Cómo beneficiarte: 


Si realizas tu pedido online, a través de tu correo electrónico recibirás el cupón válido para compras en alimentación, droguería y perfumería en el supermercado El Corte Inglés o en Hipercor. Podrás incluso canjearlo a través de la web o en establecimientos físicos tras quince días desde la fecha de compra y hasta el próximo 31 de agosto de 2019. 


Eso sí, cabe resaltar que si, en caso de devolución del frigorífico - ya sea de una cantidad u otra - será necesaria la devolución del cupón regalo. En esta promoción, cabe recordar que no participan firmas como Miele o las gamas iQ700 y Avantgarde de Siemens. 


¿Qué les parece? 


También te puede interesar: 
Vuelve la Venta Privada a El Corte Inglés: descuentos de hasta el 30 por ciento 
Estas son las nuevas marcas que El Corte Inglés venderá a través de AliExpress 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes