Pasar al contenido principal

Estas son las nuevas marcas que El Corte Inglés venderá a través de AliExpress

Imagen
Actualidad en El Corte Inglés y AliExpress
Cuerpo

 En el marco de las alianzas, una que saltó a la palestra meses atrás fue la de El Corte Inglés con el grupo AliBaba. Un acuerdo con el que se presentó la oportunidad de difusión de los productos de los grandes almacenes a través de la plataforma asiática AliExpress. Pues bien, en las últimas fechas hemos conocido que marcas relevantes de El Corte Inglés ya se comercializarán también en AliExpress. 


Se trata de marcas que todos conocemos y que distinguimos también especialmente durante las etapas de rebajas El Corte Inglés. En total serán seis las marcas que se comercializarán a través de AliExpress después del acuerdo comercial que significa un nuevo paso más en la alianza. 


En concreto, tal como recoge ‘Expansión’, firmas como Easy Wear, Fórmula Joven y Green Coast de moda joven, Free Style en marca de prendas infantiles y Boomerang y Mountain Pro, de artículos deportivos así como la firma que se comercializa en los establecimientos de Hipercor, Unit, estarán disponibles con muchos de sus artículos a través de AliExpress. 


Con este paso, El Corte Inglés dotará de expansión global a sus firmas a través del comercio online. Se abren mercados en Rusia y países de Europa Central como Polonia y se prevé un incremento importante de ganancias. Al menos es la apuesta llevada a cabo por los grandes almacenes. 


Por su parte, el director general de Alibaba Group, William Wang, recalcó que estas marcas de El Corte Inglés tendrán “la oportunidad de vender sus productos en el mercado nacional e internacional así como explorar nuevas oportunidades de negocio”.  En España, el director de Compras de El Corte Inglés, Eduardo Sotillos, reconoce que con AliExpress encuentran “una palanca” para impulsar la venta online, algo que también beneficiará a la firma asiática aprovechando las infraestructuras logísticas en España de los grandes almacenes. 


También te puede interesar: 
Esta crema de El Corte Inglés promete eliminar la pesadez de piernas y dejarlas perfectas 
El Corte Inglés regala 500 euros en la compra de un televisor: así puedes conseguirlo 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes