Pasar al contenido principal

El Corte Inglés regala 500 euros en la compra de un televisor, así puedes conseguirlo:

Imagen
Televisor Samsung QLED
Cuerpo

Todo el mundo quiere una buena televisión, ya sea para el salón de casa o incluso para la habitación. Así podremos disfrutar más de nuestras películas, series, o videojuegos favoritos y en alta calidad. Actualmente, lo mejor que podemos encontrar en el mercado son las TV 4K, y si buscamos bien, podemos encontrar este tipo de televisores a un precio más que competente y económico, la clave está en aprovechar las ofertas.

Nos hemos enterado que El Corte Inglés regala más de 500 euros con la compra de una televisión y queremos contarte todo lo que tienes q hacer para conseguirlo.

Solo tienes que comprar una  QLED TV SAMSUNG de 55'' o más a partir de la serie Q80R. Podrás elegir entre más de 10 modelos, pero recuerda que la promoción solo estará disponible desde el el 15 de mayo al 30 de junio de 2019.

Televisor QLED

Estos son los modelos incluidos en la promoción y reembolsos asociados:

Modelos de televisores

Pasos a seguir para disfrutar de esta promo: 

1) Regístrate aquí hasta el 30 de julio de 2019 para conseguir tu regalo. 

2) Rellena el formulario y adjunta una copia escaneada legible de la factura de compra del producto o una copia escaneada del ticket completo de compra del producto (en formatos .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y con un peso máximo de 1 Mb) y remitelo junto con el formulario. Un correo electrónico te confirmará que se está validando tu petición.

3) Posteriormente, remite por correo postal al apartado de correos 36247, Madrid – 28080, antes del 30 de Julio de 2019 (incluido), el correo de confirmación de registro impreso y el recorte original del adhesivo situado en el exterior de la caja del producto en el que consta el número de serie (conforme al ejemplo que se muestra a continuación).

4) Recibirás un correo electrónico a la dirección que facilitaste con toda la información necesaria para disfrutar de tu regalo.

5) Recuerda que si quieres conseguir más descuentos y beneficiarte de otras ofertas solo tienes que canjear este código promocional El Corte Inglés.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes