Pasar al contenido principal

¿Qué es lo que más se vende en Wallapop? 

Imagen
los artículos más vendidos en Wallapop
Cuerpo

Wallapop se ha convertido en los últimos tiempos en la plataforma de compraventa líder entre personas. En las últimas fechas hemos conocido los datos que señalan a cuáles son los artículos que más se venden en Wallapop. ¿Se imaginan de qué se trata? Pues entre los de mayor éxito se encuentran artículos de diferentes categorías como hogar, jardín, moda o electrónica.  Además, estos datos también arrojan información sobre los artículos que se suben con mayor frecuencia a la plataforma: los vestidos. 


Durante el pasado mes de abril se subieron más de 250.000 vestidos. Además, el artículo que resalta de forma sorprendente son las mesas y las bicicletas. El tercer artículo más vendido son los vestidos. En lo que respecta a la categoría del hogar, además de mesas también resaltan los sofás.  “Actualmente hay una tendencia hacia el consumo sostenible, consciente y responsable. Los usuarios se decantan por decorar sus viviendas con productos exclusivos a los que dan una segunda vida”, reconoce Edurne Oteiza, COO de Wallapop. 


En lo que respecta a esos vestidos, el artículo más subido a Wallapop y uno de los tres más vendidos a través de la plataforma, cabe destacar que gozan de mayor protagonismo en las últimas fechas los vestidos de flamenca. Según información proporcionada por la compañía, más del 10 por ciento de los vestidos vistos en la Feria de Abril de Sevilla fueron publicados y vendidos a través de Wallapop Envíos, el servicio que permite las transacciones a distancia de forma segura. 

Recuerda que a través de nuestros perfiles en redes sociales también podrás recibir toda la información sobre artículos en venta con descuentos online en los diferentes establecimientos. 

También te puede interesar: 


Los tres bañadores de mujer más vendidos en El Corte Inglés 
 

Los tres vestidos de fiesta más vendidos en El Corte Inglés 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes