Pasar al contenido principal

Los tres vestidos de fiesta más vendidos en El Corte Inglés

Imagen
Vestidos de fiesta más vendidos en El Corte Inglés
Cuerpo

¿Aún buscas vestido de fiesta? No te preocupes porque a través de esta información puedes encontrar la solución. Hoy nos centramos en los modelos más vendidos en El Corte Inglés en esta categoría. Tres vestidos de dos firmas como Green Coast y Fórmula Joven que cumplen con las tendencias actuales y que pueden ser tuyos desde 49.99 a 69.99 euros. Te los presentamos. 


Vestidos de Green Coast


El primer vestido de fiesta más vendido se puede encontrar en el catálogo de oferta y rebajas en El Corte Inglés. Se trata de un modelo tricolor de Green Coast sin mangas, con cuerpo y en color crudo. 

1


Destaca por su falda verde de gasa y cinturilla a contraste, además de su escote redondo. Es de poliéster en su gran mayoría pero incorpora tejido elástico. Su precio es de 59.99 euros. 


El segundo vestido de fiesta más vendido en El Corte Inglés es también de la firma Green Coast. Es el más barato de los tres vestidos que le vamos a destacar en esta información, ya que sale por 49.99 euros. 

2

Se trata de un vestido largo en color rojo con adorno de nudo en la cintura. No tiene mangas y también resalta por su escote redondo. Es de cien por cien poliéster. ¿Qué les parece? 


Vestido de Fórmula Joven


El tercer vestido de fiesta más vendido en El Corte Inglés es de Fórmula Joven. Es el modelo más caro de estos tres, ya que su precio asciende a 69.99 euros pero lo cierto es que es sumamente estiloso. Precioso para una fiesta especialmente en horario diurno. 

3


Se trata de un vestido estampado largo con escote de pico y manga corta con cinturón que promete hacerte brillar en cualquier fiesta o celebración. El estampado de flores y su manga corta le hace un vestido muy especial que está elaborado con poliéster. 


¿Les gustan? 

También les puede interesar: 
Los tres vestidos que vende El Corte Inglés por menos de 30 euros https://www.noticiasde.info/los-tres-vestidos-mas-vendidos-en-el-corte-ingles-y-por-menos-de-30-euros 
Nueve vestidos de Kiabi por 15 euros que serán tendencia en esta primavera https://www.noticiasde.info/nueve-vestidos-de-kiabi-por-15-euros-que-seran-tendencia-en-la-nueva-temporada  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes