Pasar al contenido principal

Los tres bañadores de mujer más vendidos en El Corte Inglés: te los presentamos 

Imagen
Bañadores de mujer más vendidos en El Corte Inglés
Cuerpo

Con la temporada de verano ya a la vuelta de la esquina – hay quienes se han decidido por adelantarla – los establecimientos siguen destacando con sus propuestas en lo que a moda de baño se refiere. Hoy nos centramos en el catálogo de El Corte Inglés. Los grandes almacenes nos presentan a través de su web cuáles son los tres bañadores de mujer que se encuentran entre los más vendidos hasta el momento. Te los presentamos. 


El primer bañador que se encuentra entre los más vendidos en El Corte Inglés rebajas es un modelo shapewear de mujer en negro con cremallera. Es de la marca Énfasis y destaca por las transparencias y su almohadilla fija de secado rápido.

1

 

También dispone de copas de secado rápido cubiertas con un material impermeable que permite que no penetre el agua de forma convencional y permitiendo un secado más rápido. Además logra moldear la figura. Su precio es de 45.95 euros. 


El segundo bañador más vendido en El Corte Inglés es de la misma marca. Se trata de un modelo ‘high leg’ con escote pronunciado. Cuenta con una goma bajo pecho y almohadilla extraíble. 

2


Un modelo inspirado en los años 80 y de textura metalizada color marrón. Además dispone de un forro al mismo tono que el resto del conjunto. Su precio es de 39.95 euros. 


El último y tercer bañador más vendido en El Corte Inglés es un modelo de Dolores Cortés. Se trata de un bañador de tirantes regulables, foam interior y completamente forrado en color blanco. Destaca por su estampado florido. 

3


Su precio es de 66.90 euros. 
¿Qué les parece? 


También les puede interesar: 

Ya puedes canjear el regalo del 15 por ciento que te hace El Corte Inglés 

Esta televisión es la más cara de El Corte Inglés… por ahora: características
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes