Pasar al contenido principal

La cantante Rosalía crea una colección para una famosa marca de ropa low cost

Imagen
Cantante Rosalía
Cuerpo

No hay nadie que dude de que Rosalía es un fenómeno de medios y de masas, así pues lo ha confirmado Inditex. La joven que ha conquistado a Pedro Almodóvar, María Escoté y Palomo Spain es totalmente incontenible y Amancio Ortega ya le ha echado el ojo.

El gigante low-cost español tiene las miras puestas en la música nacional: primero fue Aitana Ocaña con Stradivarius y ahora es Rosalía la que lanza una colección cápsula con Pull&Bear

Saldrá a la venta de forma internacional el 12 de noviembre, tanto en tiendas físicas como en la web de la marca. Estaremos atentos porque seguro que va a arrasar...

La cantante ya ha dado algunas pistas a través de sus redes sociales: "El verde me da mucha energía. El lila es un color femenino, es un color sensual. El rojo para mí es apasionamiento, fuerza. El negro es misterio, me gusta mucho. El blanco es pureza."

Captura de pantalla de una publicación de Rosalía

Ahora solo toca esperar y fichar rápidamente las prendas que seguramente tendrán un gran éxito. Si quieres enterarte de cuáles son las prendas de la temporada no te pierdas los pantalones que mejor sientan si tienes una 42 o 44, la colección de fiesta de Bershka con Berta Vázquez o el famoso abrigo de Sara Carbonero rebajado para el Black Friday. Además, recuerda que puedes disfrutar de descuentos y promociones.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes