Pasar al contenido principal

El famoso abrigo de Sara Carbonero que todo el mundo quiere comprar rebajado en el Black Friday

Sara Carbonero en una de sus publicaciones de Instagram

Sara Carbonero es especialista en agotar todas y cada una de las prendas que luce, además, tiene un don para comprar bien, para no salirse demasiado de su estilo y aún así, arriesgar.

La periodista quiso compartir en su cuenta de Instagram algunos de momentos de su visita a Madrid, y como no, sus estilismos nos volvieron locas.

Gracias a una publicación de su amiga  Daniela Gutierrez, directora de moda de Cosmopolitan, pudimos reconocer qué prenda llevaba la presentadora y de dónde era.

Story de Sara Carbonero

Sí, es de Zara. Un abrigo perfecto para la transición del otoño al invierno, con un precio de 99,95 euros. Aunque esto no es lo mejor, ya que a finales del mes de noviembre tendrá lugar el Black Friday y Zara, junto con las demás firmas de Inditex, hará descuentos y ofertas en sus prendas, así que podremos conseguir nuestros fichajes mucho más baratos.

Abrigo de Zara

¿Cuándo es el Black Friday?

Esta tradición importada de Estados Unidos tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, un día después de Acción de Gracias. En 2018, la fecha será el próximo 23 de noviembre.

Si quieres descubrir cuáles son las prendas de la temporada, no te pierdas los looks de Laura Escanes, la cazadora viral de Miriam Rodríguez, la famosa camiseta que ya han llevado Paula Echevarría y Sara Carbonero o el vestido de Zara que triunfa tras lucirlo Ivanka Trump.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes