Pasar al contenido principal

Los pantalones que mejor sientan si tienes la talla 42 o 44

Imagen
Logo de la firma de Inditex Zara
Cuerpo

Los pantalones vaqueros son un básico que todos usamos y al que todos recurrimos cuando no sabemos qué ponernos, además nunca pasan de moda. Sin embargo, tener un par de jeans que nos sienten bien es muy complicado, deben ser elásticos, con el largo, el corte, el tiro y el tejido perfectos.

Las firmas han comenzado a darse cuenta de que un mismo vaquero no puede sentar igual de bien en cuerpos distintos, por lo que deben lanzar diferentes tipos de vaqueros que se adapten a las necesidades de todas. 

Esta vez Zara tiene un modelo que está encantando a todas las mujeres con una 42 y 44, sobre todo en color negro, y es que desde que salió a la venta no para de agotarse.

JEANS ZW PREMIUM HIGH WAIST SATIN MOLECULE BLACKDETALLE 29,95 EUR

JEANS ZW PREMIUM HIGH WAIST SATIN MOLECULE BLACK

Jeans skinny de tiro alto con cinco bolsillos. Cierre delantero con cremallera y botón metálico.

JEANS ZW PREMIUM HIGH WAIST SATIN MOLECULE BLACKDETALLE

¿Por qué? El secreto está en 'Composición y cuidados': 70% algodón, 27% modal, 3% elastano. Ese porcentaje de elástico, superior al del resto de los vaqueros, y el modal, que hace efecto satinado parecido al de las fajas que estiliza mucho la silueta.

Zara suele reponer más o menos martes y jueves, si no te quieres quedar sin ellos, no tardes en ir a buscarlos y recuerda que puedes conseguir ofertas y descuentos para tus compras.

Si quieres descubrir cuáles son las prendas de la temporada, no te pierdas los looks de Laura Escanes, la cazadora viral de Miriam Rodríguez, la famosa camiseta que ya han llevado Paula Echevarría y Sara Carbonero o el vestido de Zara que triunfa tras lucirlo Ivanka Trump.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes