Pasar al contenido principal

Puleva hace realidad tu café zero: una opción saludable

Imagen
Nuevo café zero de Puleva
Cuerpo

La marca Puleva ha dado un paso de gigante en lo que a los hábitos de vida saludable se refiere. En las últimas fechas ha trascendido el nuevo artículo con el que amplía su gama de productos: un café saludable para tomar en el momento que estimes conveniente y que además cuenta con el etiquetado zero. ¿Quieres saber más? Le damos más detalles a continuación. 

Puleva ha lanzado su Café con leche zero, un producto sin azúcares añadidos y sin edulcorantes que se ha presentado en envases de un litro para aquellas personas que deseen disfrutar de un café natural. Este nuevo producto está elaborado con leche Puleva desnatada lo que aporta los beneficios de la leche necesarios para el organismo. 

1

Además, el nuevo café incorpora el amargor de la variedad Robusta con el aroma y la suavidad que proporciona la variedad Arábica. Una bebida perfecta que se podrá consumir tanto en frío como en caliente. 

Tal y como recoge el portal 'Distribución Actualidad', este nuevo Café con leche Zero de Puleva es un producto que sirve como fuente natural de lactosa, proteínas, calcio y vitaminas. Su aporte calórico es muy bajo debido a la presencia de la leche desnatada. Una posibilidad que llegará a los diferentes lineales en un periodo a corto medio plazo. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades en cuanto a alimentación y también de las distintas oportunidades que surgen en el mercado con descuentos online.  No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Aldi vende estas cápsulas de café ecológico desde este lunes 
 

Pepsi prepara el lanzamiento de la nueva Pepsi café cien por cien arábica
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes