Pasar al contenido principal

Pepsi prepara el lanzamiento de la nueva Pepsi café cien por cien arábica

Imagen
Nueva Pepsi café
Cuerpo

En el mercado de las bebidas, ahora que llega la Navidad, la competencia es absolutamente brutal. Aprovechando la llegada del festejo navideño, son muchas las firmas que presentan en estas fechas productos novedosos con los que colarse en la mesa. Otras, preparan lanzamientos para futuras fechas. Así lo ha hecho Pepsi que quiere colarse en el ámbito de las bebidas energéticas. 


De cara a abril de 2020, Pepsi tiene previsto lanzar la Pepsi Café, una versión elaborada con café arábica tostada y que incluye el doble de cafeína. Está previsto que este formato en la ta se presente en Estados Unidos en dos variedades, vainilla y original. 

Esta nueva Pepsi de café está pensada para todos aquellos consumidores apasionados del café helado y del refresco. "La mezcla de Coca Cola y café es atractiva para el cliente pero hay que ofrecerla con el equilibrio perfecto". 

1

Cabe resaltar que otras firmas como Coca Cola ya ha puesto en marcha productos similares como la Coca Cola de café zero azúcares. También presentó en abril el Monster Espresso, otra bebida energética que brinda café frío y los propios ingredientes de la bebida. 

Recuerda que también, a través de la web de las diferentes superficies podrás encontrar esta Pepsi café en un futuro con descuentos online. No pierdas de vista la fecha de abril de 2020 que será cuando se produzca su lanzamiento. 

También te puede interesar: 

Los tres refrescos de Coca Cola que vas a desear probar esta Navidad
 

Coca Cola Energy: la bebida energética que ya vende Carrefour
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes