Pasar al contenido principal

Coca Cola Energy: la bebida energética que ya vende Carrefour

Imagen
Coca Cola  Energy disponible en Carrefour
Cuerpo

Desde finales del primer trimestre de este 2019 conocimos el lanzamiento de Coca Cola Energy, la bebida energética de la multinacional Coca Cola que ya se comercializa hoy en un establecimiento sumamente reconocido como Carrefour. ¿De qué se trata realmente? Pues de un producto que se desmarca de la taurina, uno de los ingredientes que sí caracteriza a este tipo de bebidas. 

1


La nueva bebida Coca Cola Energy está elaborada con extracto de guaraná y cafeína de origen natural, que incluyen vitaminas del grupo B y que, como decimos, se desmarca completamente de la taurina. Según destacó en su momento Esther Morillas, directora de marketing de Coca Cola Iberia, es llegar con una bebida energética a todas esas personas que rechazan la ingesta de citado ingrediente. 

Información nutricional

Esta bebida energética ya se encuentra a la venta con cupones descuento Carrefour  en la web del grupo de distribución de origen francés. La lata de 25 centilitros se vende por 1.29 en sus establecimientos y también a través de su web. 

En lo que a la información nutricional se refiere, por 100 mililitros supone una ingesta de 42 kilocalorías. Sus ingredientes son agua carbonatada, azúcar, dextrosa, acidulantes: ácido cítrico y ácido fosfórico, aromas naturales, colorante e150d, corrector de acidez: bicarbonato sódico, cafeína (0,03 %), conservadores: benzoato sódico y sorbato potásico, vitaminas: niacina (b3) y vitamina b6, extracto de guaraná (0.001%). 

También te puede interesar: 

Coca Cola lanza esta bebida con alcohol: Lemon do 

Llega la revolución: Coca cola se reinventa ante los combinados 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes