Pasar al contenido principal

Coca Cola lanza esta bebida con alcohol: Lemon do

Imagen
Lemon do: bebida con alcohol de Coca Cola
Cuerpo

El mes de octubre es el mes señalado en rojo por Coca Cola para el lanzamiento de su primera bebida alcohólica. Su expansión se llevará a cabo en un principio en Japón y tendrá un nombre concreto: 'Lemon do'. Esta será una bebida con sabor a limón y que tendrá entre un 3 y un 7 por ciento de graduación de alcohol. 


Esta bebida con alcohol de Coca Cola llegará en octubre pero de su lanzamiento hemos sabido ya en estos días. Cabe recordar que tiempo atrás informamos del reinvento de Coca Cola ante los combinados.  Pues bien, ahora con Lemon do, habrá una nueva opción. 


Se trata de una bebida alcohólica que Coca Cola lanzará con toque a limón y que será muy similar a una bebida de origen nipón como el 'chu hi'. Este se vende también en lata y que está basado en otro destilado originario de aquel país.  Lo que está por ver es si llegará más allá de las fronteras. 


Y es que así lo recalcó el presidente de la división de Japón de Coca Cola, Jorge Garduño. Este reconoció que muchos de los productos que nacen en el país nipón permanecen allí. El resto será una incógnita que esperemos poder desvelar con el paso del tiempo. 


Recuerda que a través de nuestro portal podrás encontrar todas las informaciones referentes a los productos que encontramos con descuentos online en diferentes portales de la Red. ¡Síguenos! 

También te puede interesar: 


¿Por qué la Coca Cola de McDonald's sabe diferente? Este es el secreto 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes