Pasar al contenido principal

¿Por qué la Coca Cola de McDonald’s sabe diferente? Este es el secreto

Imagen
Coca Cola de McDonald's
Cuerpo

Los entresijos de los restaurantes de comida rápida repartidos por todo el mundo guardan secretos, a veces, sorprendentes. Establecimientos como McDonald’s y Burger King siguen aglutinando adeptos conforme pasan los años, algo a lo que ha colaborado notoriamente el hecho de la innovación en su oferta, como la reciente hamburguesa a la cerveza negra de Burger King. Una realidad paralela es que sus productos saben diferente en comparación a lo que se puede consumir en casa. Es el caso de la Coca Cola. Hoy comprendemos por qué la Coca Cola de McDonald’s sabe diferente. Se lo explicamos. 


Hoy se pueden adquirir todos los productos del catálogo de la multinacional: menús, hamburguesas individuales, patatas fritas, que también tienen un origen peculiar como recordarán ,  refrescos (…), todos con el sabor identificativo de McDonald’s. Pero con la Coca Cola que podemos adquirir con nuestro menú sucede algo diferente. Y es que sabe distinto. 


Tal como recoge ‘Gizmondo’, hoy día, McDonald’s es el establecimiento más grande del planeta en el que Coca Cola vende sus productos. Ambas firmas mantienen un pacto que prácticamente es único, y es que la Coca Cola que comercializa McDonald’s es diferente a la que tú puedes consumir de cualquier supermercado o establecimiento. ¿Por qué? 

 

¿Alguna vez se paró a pensarlo? Este es el motivo. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes