Pasar al contenido principal

Hamburguesa a la cerveza negra en Burger King: Rustic Smoked Cheese

Imagen
Novedad en Burger King
Cuerpo

Probablemente en las últimas horas hayan conocido cuál es la última novedad de Burger King. Esta no es otra que la Rustic Smoked Cheese, una hamburguesa a la cerveza negra. Como leen. Un producto novedoso que promete hacer disfrutar de sabores tan sumamente distintos a los ofrecidos hasta ahora por esta u otras multinacionales. También debe saber que está disponible pero solo por un tiempo limitado, así que no desaproveches la oportunidad. 


Esta hamburguesa a la cerveza negra que se puede adquirir con cupones Burger King es única. Incluye la habitual carne a la parrilla, queso ahumado y salsa de cerveza negra además de pan de centeno. Una experiencia deliciosa. 

1


También cabe destacar que otra de las novedades de esta hamburguesa a la cerveza negra de Burger King, la Rustic Smoked Cheese, es que se hace con pan de centeno, algo que atiende a la demanda creciente de los clientes. Tal como se asegura desde portales especializados en restauración, la nueva hamburguesa de Burger King promete ser toda una experiencia gastronómica, como ya sucediese con la ‘Fondue Burger’.


La Rustic Smoked Cheese de Burger King nos recuerda  a aquella novedad del establecimiento con la hamburguesa al whiskey. En este caso en concreto cabe destacar que combina tomate fresco, cebolla crujiente, carne a la parrilla o pechuga de pollo, queso ahumado y la salsa de cerveza negra.   Una auténtica maravilla. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes