Pasar al contenido principal

Los tres refrescos de Coca Cola que vas a desear probar esta Navidad

Tres refrescos de Coca Cola ideales para esta Navidad

Con la llegada de la Navidad son muchas las marcas que deciden dar un paso más con el fin de conquistar la atención del consumidor. Y estos tres que les traemos hoy van a desear probarlos en esta Navidad. Si estos días atrás hablábamos de la cerveza con sabor turrón que ha puesto en marcha Amstel, hoy es el turno de hacer referencia a Coca Cola y al café. Sí, coca - cola con sabor a café, y se vende ya en Carrefour.  

Pero no es la única, y es que hay otro refresco en el mercado con sabor a café que también puso en marcha la multinacional. A ellos se suma un nuevo sabor que ha saltado a la palestra en las últimas fechas.  
La cadena de origen francés comercializa ya entre sus productos esta nueva Coca Cola sabor café. Un producto  que se vende en latas de 25 centilitros y que es sin azúcar. Su precio es de 67 céntimos por lata. Lo cierto es que no se trata de una novedad. Y es que esta Coca Cola de café salió el pasado año a la venta. 

2

En esta Navidad, Carrefour la promociona con la posibilidad de adquirirla también junto a otros productos con cupones descuento Carrefour. 

3

Además, Coca Cola comercializa también la bebida energética Monster Espresso, con sabor a café en diferentes establecimientos. Más recientemente, la firma ha puesto en marcha la Coca Cola Canela Zero azúcar con la que pretende conquistar las mesas en esta Navidad. 

3

También te puede interesar:

Coca Cola Energy: la bebida energética que ya vende Carrefour
 

Coca Cola lanza esta bebida con alcohol: Lemon do
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes