Pasar al contenido principal

Aldi vende estas cápsulas de café ecológico desde este lunes 

Imagen
Cápsulas de café ecológico en Aldi
Cuerpo

Arranca una nueva semana y en Aldi ya se conocen las diferentes promociones lanzadas a fin de que todos sus clientes puedan beneficiarse. Entre todas ellas destacamos en este arranque de semana una nueva gama de productos de su firma GutBio, especializada en productos ecológicos, y que como componente estrella nos presenta estas cápsulas de café ecológico. Le damos más detalles. 

Las cápsulas de café ecológico que vende Aldi son de la firma Markus. Se venden en un pack de 16 cápsulas y son ecológicas tanto en su composición como en su envase. Se trata de café ecológico de origen en Perú, tipo espresso arábica por lo que viene a garantizar el aroma intenso de esta modalidad de café. 

Tal como desvela Aldi a través de su página web, las cápsulas de café ecológico de Perú cuentan con cápsulas compostables, desechables en el contenedor orgánico lo que permite una reducción considerable del impacto medioambiental. 

1

El pack de 16 cápsulas sale por 2.79 euros y están disponibles tanto en los supermercados que Aldi tiene repartidos por toda España así como a través de su página web. Un espacio donde ya se han presentado las distintas promociones de cara a esta primera semana de marzo. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas al respecto y que se presentan como oportunidades, ya que se pueden adquirir en portales de total fiabilidad y con los correspondientes descuentos online.  No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Aldi se suma a la tendencia de comida preparada para llevar
 

Aldi vende estos dos tipos de galletas ecológicas: los beneficios de sus ingredientes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes