Pasar al contenido principal

Aldi se suma a la tendencia de comida preparada para llevar

Imagen
Aldi: productos preparados listos para comer
Cuerpo

Era una de las situaciones más que previsibles. Tras la implantación de los sistemas de comida preparada para llevar en supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour, una de las cadenas más emergentes de los últimos tiempos como es Aldi ha decidido dar el paso y adentrarse en este ámbito. Lo hace a través de la línea 'La Cocina de Aldi to Go' que nos ofrece un sinfín de platos y productos preparados.  ¿Qué podremos encontrar? Se lo contamos. 

En total son 31 los platos preparados y pensados para su consumo inmediato con los que se adentra Aldi en el mundo de los 'mercarantes'. Entre todos sus artículos resalta el tabulé oriental, tres tipos diferentes de tortillas de patatas, hummus, lasañas, pizzas, albóndigas alemanas, masas de hojaldre, codillo de cerdo y variedades de ensaladas. 

1

Los precios de estos productos preparados para llevar de Aldi oscilan entre los 99 céntimos y los 6.49 euros. Cabe resaltar que también se suman otros productos como ensaladas con base de quinoa, cereales o pasta, cremas de verduras, sándwiches, wraps, gazpachos o salmorejos con un coste que parte desde 1 euro. 

Todos estos productos pensados para llevar y consumir se encuentran desde ya en Aldi. Además, la web de la cadena alemana cuenta con innumerables descuentos online  a través de su página web. Aprovecha las oportunidades de esta semana. 

También te puede interesar:

Carrefour da el paso en la comida para llevar: recién preparada
 

Mercadona, Lidl o Carrefour: ¿cuál es la mejor opción en comida lista para llevar?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes