Pasar al contenido principal

Carrefour da el paso en la comida para llevar: recién preparada

Imagen
Carrefour: comida recién preparada y lista para llevar
Cuerpo

Si fechas atrás analizábamos cuáles eran los mejores servicios en comida para llevar, hoy nuestro estudio debería incorporar la última innovación que ha implantado Carrefour. Y es que la cadena de origen francés ha implantado un servicio que ofrece comida para llevar pero con la diferencia de que es recién preparada. Le damos más detalles. 

En su centro de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, Carrefour ha puesto en marcha el servicio de comida lista para llevar pero recién elaborada. Un centenar de platos estarán disponibles para todos sus clientes, que podrán solicitar una preparación especial (en horno de leña, al wok o grill, entre otros). 

El coste de este nuevo servicio con preparación adicional supondría un coste de 2 euros pero en cuanto a calidad podría superar a otros supermercados de la competencia como Mercadona o Lidl.  Este nuevo servicio incorpora una barra para ensaladas, sushi, pokés hawaianos y las opciones veganas. 

Entre los platos más destacados en este servicio de comida para llevar resaltan arroces, berenjenas rellenas, platos de pasta, pollo, costillas asadas, croquetas y hasta cachopos. Se podría decir que ese servicio es muy similar al ya implantado hace años por la cadena en lo que a sushi se refiere, con preparación al momento. Ahora, tu comida estará lista para llevar recién preparada o bien consumirla en los centros habilitados en las propias superficies de Carrefour. 

Recuerda que todavía hoy puedes beneficiarte de los cupones descuento Carrefour para conseguir importantes rebajas en la web de compras de la cadena de distribución gala. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

¿Qué se esconde tras el nuevo untable con el 99 por ciento de aguacate que vende Carrefour?
 

Carrefour vende ya esta margarina vegana con múltiples beneficios para la salud
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes