Pasar al contenido principal

¿Qué se esconde tras el nuevo untable con el 99 por ciento de aguacate que vende Carrefour?

Imagen
Untable de aguacate en Carrefour: origen
Cuerpo

En las últimas fechas hemos conocido el lanzamiento de un producto en Carrefour que viene a incrementar la competencia con los diferentes lineales. Y es que la cadena de origen francés ha lanzado su primer untable de pulpa de aguacate que es apto para celíacos y que destaca por ser 99 por ciento aguacate. Te damos más detalles sobre el producto y desvelamos algunos detalles sobre su origen.

Si días atrás informábamos de la irrupción de la primera margarina vegana, hoy es el turno de hablar de este producto que vendría a ser idéntico al guacamole. La realidad es que las distintas superficies se han enzarzado en una batalla por ofrecer el mejor guacamole. Hoy Carrefour irrumpe con un producto que podemos considerar como perfecto para la dieta 'realfooder'. 

Según informa Carrefour, con este nuevo untable de pulpa de aguacate se pretende "mejorar la calidad y garantizar la tradición y la frescura de la gama de referencias dentro de sus productos". 

Origen

El aguacate es fuente de nutrientes y ácidos grasos monoinsaturados, potasio, vitaminas C, E y B6, y además fuente de fibra. El origen de este nuevo untable de aguacate de Carrefour lo encontramos en la Axarquía malagueña. El proveedor Reyes Gutiérrez, con sede en el municipio de Vélez Málaga se encarga de su producción. 

Este untable de pulpa de aguacate con 99 por ciento de aguacate está disponible desde ya en los diferentes establecimientos de la cadena y a través de su portal de compras online por 1.65 euros. Además se puede adquirir utilizando los cupones descuento Carrefour de forma conjunta con el resto de artículos que conformen tu cesta de la compra. 

También te puede interesar:

Carrefour vende ya esta margarina vegana con múltiples beneficios para la salud
 

Carrefour:todas las variedades de kéfir ecológico, beneficios y precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes