Pasar al contenido principal

Carrefour:todas las variedades de kéfir ecológico, beneficios y precio

Imagen
Kefir en Carrefour
Cuerpo

Desde tiempo atrás venimos hablando de un producto en concreto que está gozando de una repercusión especial por sus beneficios para la salud. Se trata del kéfir. Pues bien, hoy vamos a centrar las miradas en las distintas opciones de kéfir que nos ofrece una de las grandes superficies que operan en nuestro país como es Carrefour. ¿Qué opciones encontramos y cuánto valen? Se lo detallamos. 

En primer lugar cabe resaltar que Carrefour comercializa en su línea de productos 'Bio'distintas modalidades de kéfir y también de yogur cien por cien de origen natural. Ambos suponen una gran fuente de calcio y se venden en envase de cristal para permitir su reutilización. 

1

El kéfir, recordemos, es un alimento probiótico, lo que significa que está compuesto por microorganismos vivos que, en cantidad adecuada, pueden aportar grandes beneficios para nuestro organismo especialmente en lo que al aspecto digestivo se refiere. Además, como decimos aporta mucho calcio. 

Hoy en Carrefour encontramos hasta seis tipos diferentes de este kéfir ecológico y cuyo precio oscila entre los 2.60  y los 3 euros. Puedes optar por el kéfir de vaca, de cabra, de leche de cabra y oveja con cero por ciento en materia grasa, leche de oveja en distintas modalidades y leche de vaca 0 por ciento materia grasa. 

2

Todos ellos se encentran con una rebaja del 15 por ciento, cuantía que puede incrementar a través de los cupones descuento Carrefour. 

También te puede interesar: 

Carrefour implanta este cambio en su línea de moda y ya salta al mercado
 

Carrefour lanza una oferta exclusiva: este robot de cocina de Moulinex 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes