Pasar al contenido principal

Carrefour lanza una oferta exclusiva: este robot de cocina de Moulinex 

Robot Moulinex oferta exclusiva en Carrefour

Si aún estás barajando diferentes opciones sobre los robots de cocina que se te plantean en el mercado debes saber que Carrefour ha lanzado en las últimas fechas una oferta exclusiva sobre un modelo en concreto de la marca Moulinex. ¿Quieres saber de que se trata? A continuación te aportamos todos los detalles. 

Carrefour comercializa como oferta exclusiva este robot de cocina multifunción con báscula de Moulinex. En concreto es el modelo HF4041BC y que se comercializa por solo 179 euros. Además, la oferta exclusiva de Carrefour contempla una báscula de cocina de regalo. 

Mientras que este mercado está monopolizado por modelos como la Thermomix o el Monsieur Cuisine Plus que comercializa Lidl, Carrefour se descuelga con este robot de cocina económico y que además es multifunción. Cuenta con una interfaz intuitiva con 5 programas automáticos (cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres y calentamiento).

1

Un robot de cocina que es fácil de usar, de limpiar y de almacenar debido a sus medidas. Se puede programar con tan solo dos clicks y servir en un plato sin salpicaduras. Además, incluye cinco accesorios que se pueden guardar en el bol. 

2

Recuerda que también en la web de la cadena de origen galo están disponibles otras opciones con cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de importantes rebajas. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: smartphones y tablets en oferta por San Valentín
 

Comparativa robot de cocina de Aldi y Lidl: ¿cuál merece la pena?
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes