Pasar al contenido principal

Carrefour: smartphones y tablets en oferta por San Valentín

Imagen
Carrefour: ofertas en tecnología por San Valentín
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha lanzado ya su catálogo de ofertas de cara al próximo San Valentín. El viernes 14 de febrero de 2020 se celebrará el Día de los Enamorados y muchas parejas intercambiarán presentes para conmemorar esta jornada. Es por ello que Carrefour propone una serie de productos tecnológicos con descuentos que pueden servir como regalo perfecto. Smartphones, tablets, relojes y hasta artículos de sonido. Te damos más detalles. 

La campaña 'Este San Valentín enamórate de lo que quieras' contempla opciones como el Huawei P Smart Plus de 2019 a un precio rebajado unos 60 euros sobre su precio original establecido en 229 euros. Por 169 euros puedes adquirir este smartphone libre con 64 GB de capacidad de almacenaje y Dual Sim. 

1

De igual forma, Carrefour vende por 259 euros en lugar de por 329 una tablet Samsung Galaxy T510 4G con OctaCore, 3 GB y 64 GB de almacenamiento. En esta línea de tablets también se incluyen dos modelos de iPad: el Air de 64 GB y de 10.5 pulgadas por 519 euros o el iPad 2019 de 32 GB de 10.2 pulgadas por 349 euros.  También oferta la tablet Huawei T3 con QuadCore, 2GB y 32 GB de almacenamiento por 129 euros. 

2

Pero además de smartphones y tablets, Carrefour oferta por San Valentín otros dispositivos como el Samsung Galaxy Watch Active con súper AMOLED, GPS y Bluetooth por 199 euros; el eBook de Enery Sistem modelo PRO 4 por 109 euros e innumerables artículos de sonido. 

Cabe resaltar que además de estas ofertas por San Valentín, la cadena ofrece innumerables oportunidades utilizando los cupones descuento Carrefour  en una amplia gama de los productos que brinda a través de su portal digital. 

También te puede interesar: 

Carrefour te regala 30 euros por la compra en su supermercado online con este cupón
 

Mercadona, Lidl o Carrefour: ¿cuál es la mejor opción en comida lista para llevar?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes