Pasar al contenido principal

Carrefour te regala 30 euros por la compra en su supermercado online con este cupón

Imagen
Cupón de 30 euros en compras online de Carrefour
Cuerpo

Con el paso del tiempo, hacer la compra para la semana en casa a través de las diferentes plataformas online de los supermercados se ha convertido en una tendencia en aumento. Factores como la seguridad ofrecida al cliente así como la garantía de calidad en el producto adquirido han reforzado esta situación. Pero no son los únicos. Por ejemplo, Carrefour ha puesto en marcha diferentes iniciativas para fomentar la compra online. Ahora, por ejemplo, a través de un cupón, podrás beneficiarte de hasta 30 euros. Te damos todos los detalles. 

Carrefour regala 30 euros por tu primera compra a través del supermercado online hasta este próximo 31 de enero (es decir, pasado mañana). Una promoción que se aplica a las compras superiores a 100 euros. 
El importe de los 30 euros reembolsables podrás utilizarlo hasta esta fecha siempre que incluyas el cupón 7SUPER20 a la hora de finalizar tu compra. Es sumamente sencillo, solo debes de cumplimentar el formulario respectivo para formalizar el pago de tu compra. 

Selecciona todos los artículos que necesites para rellenar tu frigorífico o despensa y confirma el pedido. A la hora de cerrar la compra en Carrefour, debes incluir ese cupón 7SUPER20 y tendrás tus 30 euros de regalo. 

Recuerda que también están disponibles para la compra en el supermercado online de Carrefour los cupones descuento Carrefour  que te permitirán beneficiarte de otras opciones como por ejemplo un regalo de 10 euros por la segunda compra en la bodega online o el descuento del 15 por ciento en las segundas rebajas de Carrefour. 

También te puede interesar: 

Carrefour: 15 por ciento de descuento adicional en moda con este cupón
 

Carrefour: más de 500 vinos rebajados un 15%
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes