Pasar al contenido principal

Carrefour: más de 500 vinos rebajados un 15%

Imagen
Vinos Carrefour
Cuerpo

La multinacional francesa Carrefour ha lanzado una nueva promoción para los que disfrutan de un buen vino. Se trata de ‘E- Rebajas’, que consiste en descuentos del 15% en una selección de más de 500 vinos, cavas y champagnes que estará disponible hasta el próximo 26 de enero. Una oportunidad que no puedes dejar pasar para llenar tu bodega personal.

Vinos Carrefour

La promoción de Carrefour, eso sí, solo está disponible para su bodega online, por lo que si estás interesado en ella puedes consultar todos los productos rebajados aquí. Los descuentos son aplicables a vinos tintos, blancos y rosados, así como a espumosos, generosos y dulces. Y también para otras bebidas como el cava o el champagne.

Además de esta oportunidad con la que ahorrar en la compra de tus vinos en la bodega de Carrefour, también puedes beneficiarte de más ofertas. Para ello solo tienes que echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para esta gran superficie con los que puedes ahorrar todavía más en la compra de vinos online y disfrutar de descuentos especiales de moda o cuidado personal.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes