Pasar al contenido principal

Carrefour: 15 por ciento de descuento adicional en moda con este cupón

Imagen
Cupón 15 por ciento de descuento adicional en moda Carrefour
Cuerpo

Hasta hoy, y solo hoy, podrán beneficiarse de un 15 por ciento de descuento adicional en artículos de moda de Carrefour. Lo podrán hacer a través del cupón que le incluimos en esta información y que le permitirá adquirir sus atuendos de Carrefour TEX con una rebaja mayor. ¿Qué opciones se presentan? Le damos más detalles. 

Con el código descuento MAS15, todas tus compras de artículos de Carrefour TEX, incluidos también los propuestos en rebajas, tendrán un descuento del 15 por ciento adicional. Pero como decimos solo estará disponible hasta este lunes 27 de enero. 

Cabe resaltar que a día de hoy Carrefour contempla ya sus segundas rebajas en sus artículos de moda de marca propia. Unas segundas rebajas de Carrefour que ofrecen descuentos de hasta el 70 por ciento en abrigos de mujer, en zapatillas de casa, en camisetas de mujer, en pijamas de bebé o en camiseta y polos, punto o sudaderas de niño.

Pero no todo acaba ahí, y es que las segundas rebajas de Carrefour también contemplan rebajas del 50 y 60 por ciento en una amplia gama de artículos de moda. Todos ellos están disponibles también con ese cupón del 15 por ciento de descuento adicional. Una promoción exclusiva online. 

Además, durante estas fechas también podrás utilizar los cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de una rebaja mayor en todas tus compras realizadas a través del portal digital de la cadena de origen galo. 

También te puede interesar: 

Carrefour: más de 500 vinos rebajados un 15%
 

Carrefour vende estos cuatro parkas con capucha para mujer por 12 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes