Pasar al contenido principal

Carrefour implanta este cambio en su línea de moda y ya salta al mercado

Imagen
Nueva línea de productos ecológicos en Carrefour TEX
Cuerpo

En las últimas fechas trascendió una última novedad que vincula a Carrefour con los cambios desarrollados en su línea de productos de moda Tex. De cara a esta próxima temporada, la cadena de origen francés ha puesto en marcha más de un centenar de nuevas referencias que llegarán al mercado con cambios importantes. Hoy le damos toda la información. 

Este centenar de referencias están elaboradas con algodón cien por cien biológico y vienen a desarrollar la gama 'Tex Bio'. Entre sus novedades se encuentran ropa de bebé y niña como leggins, camisetas o boddies. De igual forma se han lanzado más de medio centenar de prendas sostenibles como los vaqueros fabricados con un menor consumo de agua o ropa interior de mujer o bikinis de poliamida. 

Todos ellos son métodos de producción que vienen a respetar el medio ambiente. Las nuevas prendas de 'Tex Bio' llegan al mercado como resultado de una elaboración de algodón cultivado sin fertilizantes químicos que respetan los tiempos de cultivo. 

Esta no es otra que la política que mantiene Carrefour de compromiso con el medio ambiente. De igual forma pusieron en marcha diferentes mecanismos para reducir el consumo de papel y plástico en sus embalajes y también utilizando perchas recicladas y reciclables. Hasta se redujo el tamaño de las etiquetas. 


Cabe recordar que todas las prendas de Carrefour Tex se encuentran en estas fechas también en periodo de rebajas. Grandes oportunidades que se brindan a los clientes, también disponibles con cupones descuento Carrefour

También te puede interesar: 

Carrefour: smartphones y tablets en oferta por San Valentín
 

Carrefour te regala 30 euros por la compra en su supermercado online con este cupón

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes