Pasar al contenido principal

Primeras imágenes reales del nuevo Xiaomi Mi 10 Pro 5G

Imagen
Xiaomi Mi 10 Pro 5G: primeras imágenes
Cuerpo

La firma asiática Xiaomi sigue trabajando para adaptarse a esa inminente renovación de los dispositivos de gama alta. Desde la marca china ya se han difundido las primeras imágenes del Xiaomi Mi 10 Pro 5G que pretende plantear la competencia en este ámbito. Una difusión que llega en boca de la presentación de su línea predilecta para el curso que ya vivimos. Hoy conocemos algo más sobre este terminal. 

El Xiaomi Mi 10 Pro 5G viene a ser sucesor de una de las versiones más económica con 5G que no trascendió más alla´de las fronteras de China. Este dispositivo cuenta con un diseño familiar y pantalla curva, con cámara perforada en la esquina superior izquierda y cuatro sensores configurados entre el que se espera que se incluya el de 108 MP y 'pixel binning' para generar imágenes de 27 MP, tal como informa 'Hipertextual.com'. 

Además, el Mi Note 10 Pro 5G contará en la parte trasera con una disposición de cámaras idénticas a otros dispositivos de Xiaomi. La diferencia es que contará con un sensor extra así como de un diseño más novedoso. 

1

Aunque ya se conocía que contaría con sistema de carga rápida, otros datos eran desconocidos. Existen ciertas esperanzas de que incorpore un procesador Snapdragon 865 que forzará la conexión 5G  por defecto aunque no la integre directamente. Se espera que también incorpore conectividad WiFi 6. 

2

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las oportunidades que surgen a través de la web de la firma asiática en las que podrás utilizar descuentos Xiaomi para conseguir tus artículos más económicos. 

También te puede interesar: 

¿Merecen la pena las televisiones de Xiaomi?
 

Xiaomi Mi Note 10: una cámara para dominar el mercado

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes