Pasar al contenido principal

Xiaomi Mi Note 10: una cámara para dominar el mercado

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Los nuevos modelos de teléfonos móviles llegan al mercado cada vez con más novedades y mejor tecnología. Hasta tal punto que algunos de los últimos smartphone llegan con más potencia que algunos ordenadores portátiles y con cámaras más potentes de lo que nunca podríamos haber imaginado. Es lo que sucede con el último teléfono de gama alta de Xiaomi, el Mi Note 10, el primer teléfono del mercado en equipar una cámara de 108 MP.

ESPECIFICACIONES

Si hablamos de sus características principales, se trata de un smartphone que equipa una pantalla de 6,47 pulgadas con notch de gota. Cuenta con una resolución Full HD + 3D con un contraste 400.000:1, NTSC: DCI-P3. Mientras que si nos fijamos en su procesador, equipa un potente Snapdragon 730G con 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es Android 9 Pie con la capa de personalización propia de la marca MIUI en su versión 11.

Uno de los grandes aspectos destacados del teléfono de la marca china es su elevada autonomía, sin parangón en el mercado. Y es que cuenta con una batería de gran capacidad, concretamente de 5.260 mAh, que garantiza más de dos días de duración sin tener que realizar una carga. Por otra parte, cuenta con lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, jack de 3,5 milímetros y USB Tipo C.

Mi Note 10

CÁMARAS Y DISEÑO

En cuanto a su diseño debemos decir que se trata de un teléfono con cinco cámaras traseras. A pesar de ser muchas cámaras para el panel posterior, están bien integradas y guarda armonía con el resto del diseño del teléfono. Sus materiales son de calidad, ofrece una gran ergonomía y a nivel de tacto tiene un acabado similar al del Xiaomi Mi 9T Pro.

Pero a parte de su elegante y cómodo diseño, lo que más llama la atención del teléfono de Xiaomi son sus potentes cámaras. Cinco cámaras con grandes capacidades que ofrecen un sensor de 108 megapíxeles, un teleobjetivo con sensor de 12 megapíxeles y zoom óptico, otro teleobjetivo de 5 megapíxeles, un ultra gran angular de 117 grados y 20 megapíxeles y una lente super macro con sensor de 2 megapíxeles. Mientras que en su cámara frontal integra un sensor de 32 megapíxeles

PRECIOS

El teléfono está disponible en tres colores: blanco, verde y negro. Mientras que cuenta con una única configuración de RAM y memoria interna, con 6 GB y 128 GB respectivamente. Su precio de venta es de 549 euros a través de las tiendas oficiales de Xiaomi, así como en su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes