Pasar al contenido principal

¿Por qué revolucionará las cocinas este exprimidor de zumo? 

Imagen
Nuevo exprimidor de zumo
Cuerpo

Una vez más echamos un vistazo a los nuevos electrodomésticos que van surgiendo con la intención de revolucionar los hogares, especialmente en las cocinas.  En este caso quizá pueda resultarles simple que abordemos el caso de un exprimidor de zumo, pero no es uno cualquiera. Se trata de un modelo dos en uno que se encargará de exprimir y servir directamente. 


Se trata del nuevo exprimidor de zumo Z40 Nature que ha presentado Zummo y que cuenta con un cambio principal en el modelo anterior. Una bandeja grifo que se adapta y dota a la máquina de la funcionalidad fija y ‘self service’. Este electrodoméstico exprimirá el número de frutas establecido por el usuario y el segundo modo que arrancará cuando presione el grifo. 

Se trata de un electrodoméstico que probablemente podrán encontrar con descuentos en electrodomésticos en las respectivas superficies. Según el momento y la necesidad se podrá elegir cómo debe funcionar el exprimidor de zumos con solo girar un pomo.  

Siendo sumamente sencillo de utilizar, este exprimidor de zumo que revolucionará todas las cocinas nos permitirá llenar desde vasos a botellas o garrafas en un tiempo menor. Se podrá abrir de forma frontal su cesta para facilitar la carga de frutas. Por supuesto su estética es integrada y sumamente elegante. Algo que no puede faltar en una cocina moderna. 

También te puede interesar: 

¿Helados en cápsulas?: el nuevo invento de LG 

Cerveza en cápsulas: el sueño de todo cervecero 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes