Pasar al contenido principal

¿Helados en cápsulas?: el nuevo invento de LG

Imagen
¿Helados en cápsulas?: el nuevo invento de LG
Cuerpo

Probablemente recordarán aquella máquina llamada  a encandilar a los amantes de la buena cerveza. Pues bien, valorando la proximidad de la primavera, y por consiguiente, del verano, hoy nos hacemos eco de la aparición de otro electrodoméstico que promete presidir las cocinas de todas aquellas personas amantes de los helados. Una máquina, también de LG, que se basa en cápsulas para fabricar tus helados favoritos. 

Esta nueva máquina de LG por ahora es un simple prototipo pero su forma de empleo sería muy similar a aquella que encantaría a los amantes de la cerveza. Funciona con cápsulas y su nombre es LG SnowWhite y podría encontrarse en un futuro a medio plazo con descuentos en electrodomésticos   en superficies especializadas de España. 


Se trata de una nueva máquina que hace helados con cápsulas y por eso encantará a los amantes de este tipo de productos. La máquina de LG requerirá dos cápsulas para funcionar, una para la base y otra para el sabor, lo que permitirá generar una gran variedad de helados con distintos sabores y con base de yogurt o leche, pero también de agua para granizados y sorbetes. 

2


Según ha trascendido, esta máquina que elaboraría helados a través de cápsulas incluiría una pantalla táctil que iría indicando cuál es el proceso y el tiempo de espera. Además dispondría de una cápsula especial para la limpieza de la misma. Pero como decimos, es un proyecto de LG dirigido a conocer cuál sería su aceptación. Y usted, ¿le daría una oportunidad? 


También le puede interesar: 
¿Cuáles son las marcas de electrodomésticos que más duran? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes