Pasar al contenido principal

Por este motivo el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche vuelve a dar que hablar

Imagen
vestido de Cristina Pedroche
Cuerpo

Quien más y quien menos sabe a qué nos referimos. El vestido que la vallecana Cristina Pedroche lució durante las últimas Campanadas de fin de año vuelve a ser motivo de actualidad. Como leen. ¿Saben por qué? Pues no por otra cosa sino por el atrevido disfraz de una agrupación de la localidad aragonesa de Mequinenza, que han pensado que el mejor disfraz para carnavales este año es este.


No es el disfraz de Spiderman, ni el de Flash, ni tampoco el habitual de enfermera sobre el cuerpo de un hombre, o cualquiera de los que hoy se puedan adquirir en Amazon con cupones descuento. Es el propio vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de este pasado fin de año el que han elegido en Mequinenza para ser el más popular.


De hecho, el programa ‘Zapeando’ de laSexta ya se ha hecho eco de este particular disfraz que recuerda al de Cristina Pedroche en las Campanadas de final de año. Lo portan unos jóvenes que se han esmerado en todo detalle para que se asemeje lo máximo posible al que utilizó la presentadora y fan reconocida del Rayo Vallecano.


Se trata de un bikini de flores con el que los jóvenes consiguieron ganar el premio al mejor disfraz original. ¿Y qué dijo Cristina Pedroche? Pues la realidad es que no se lo ha tomado del todo mal. De hecho, disfrutó viendo las imágenes. Bajo su punto de vista, el disfraz que es la auténtica réplica al de Cristina Pedroche en las Campanadas “está muy bien” según la pionera.

2


Lo cierto es que el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja ha sido toda una revolución. Llegó incluso a marcar tendencia en los vestidos de novia, tal como confirmó la revista ‘Hola’. Así, que si están buscando un disfraz original, y se atreven, adelante: esta es la solución.


Si te interesa la información sobre vestidos puedes consultar también:


Vestidos con las mejores rebajas en Mango


Los tres vestidos de Kiabi por 10 euros que te encantarán


Seis vestidos de Michael Kors al 70 por ciento de descuento

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes