Pasar al contenido principal

PlayStation 5: a la venta en Media Markt por 930 euros

Imagen
Media Markt pone a la venta la PlayStation 5
Cuerpo

Revuelo generalizado tras conocerse que Media Markt ha puesto a la venta la PlayStation 5 por 930 euros. Lo cierto es que existe cierta confusión acerca de esta publicación que ha sido encontrada a través de la página de la multinacional en Suecia, espacio donde a estas horas permanece publicada. ¿De qué se trata? 


Pues lo cierto es que todo apunta a un pequeño periodo de reserva de la que será nueva consola de Sony. Pero la PlayStation 5 no estará a la venta en un futuro a corto plazo, aunque Media Markt ya la comercialice. De hecho, la propia compañía confirmó que comenzó la producción pocos meses atrás y ni tan siquiera reveló si se mantendría la denominación PlayStation. 


En la web de Media Markt en Suecia se vende la PlayStation 5 por 9999 coronas, que al cambio supone unos 930 euros, una cuantía que casi triplica el precio establecido durante el lanzamiento de la PlayStation 4. En este caso, existe un 'pero'. 

1


Y es que Media Markt aclara que los precios podrían variar así como la información del producto, calificada como "preliminar".  "Existen rumores que apuntan a que la PS5 dispone de un procesador AMD Ryzen de tercera generación y almacenamiento SSD. Además se afirma que es compatible con juegos de la PlayStation 4", añaden. En caso de lanzarse a la venta, se podrá adquirir con descuentos Media Markt. 


Lo que está claro es que Media Markt quiere adelantarse al mes de abril de 2020, fecha de lanzamiento estimada para la PlayStation 5, o la denominación que Sony decida otorgarle. Está por ver confirmarse cuáles serán las características técnicas de una consola sobre la que hay depositadas muchas esperanzas. 


También te puede interesar: 
PlayStation 5: nuevos datos sobre edición y jugabilidad 
PlayStation 5: fecha de lanzamiento y precio 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes