Pasar al contenido principal

PlayStation 5: nuevos datos sobre edición y jugabilidad

Imagen
PlayStation 5
Cuerpo

En el mundo gaming existe la incertidumbre sobre cuándo se sabrá oficialmente la fecha de lanzamiento de la próxima PlayStation 5. Aunque en la Red circulan diferentes rumores sobre una fecha en concreto, que apunta más a 2020, lo cierto es que las últimas gestiones llevadas a cabo por Sony sí dejan entrever qué consola nos vamos a encontrar en el futuro. En el análisis de patentes que se van registrando podemos extraer distintas informaciones. 


Esos registros apuntan a que la futura PlayStation 5, que se podrá adquirir con descuentos en videoconsolas según en la superficie donde deseemos adquirirla. El rumor apunta a que la PS5 podría llegar a programarse por sí sola, adaptando su interfaz a nuestro estilo de juego. 


Este aspecto sería muy similar al que puede resultar en cualquier videojuego que se adapte a las habilidades del jugador. Se espera una organización de los juegos según gustos, clasificaciones o habilidad. Además, se espera que se amplíe las opciones de personalización de la nueva consola de Sony. 

Multijugador local

Además, la próxima PlayStation 5 podría encaminarse de igual forma a los juegos de multijugador local, o lo que es igual, varios jugadores frente a la misma televisión, como se hacía en antaño.  


El presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shawn Layden reconoció que esta modalidad existe en juegos de deportes o carrera, “pero no mucho más allá”. La intención es revisar esta situación para dirigir la experiencia del videojuego a las familias. A eso se llegaría a través de la próxima PlayStation 5. Por ahora, solo nos queda estar pendientes de las últimas informaciones. 


También te puede interesar: 


PlayStation 5: últimas informaciones y mes de lanzamiento 
PlayStation 5: fecha de lanzamiento y precio 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes