Pasar al contenido principal

PlayStation 5: últimas informaciones y mes de lanzamiento

Imagen
PlayStation 5: últimas informaciones y mes de lanzamiento
Cuerpo

Siguen trascendiendo aspectos sobre la futura PlayStation 5. Las últimas informaciones acerca de la consola que, presumiblemente, Sony presentará en 2020, probablemente en el mes de junio y que pondrá a la venta a partir del año próximo, es que la compañía sigue contratando personas para su configuración. Además ha trascendido que existe una alta posibilidad de que la videoconsola sea retrocompatible. 


La compañía japonesa Sony, según las últimas informaciones, ha publicado de hecho una oferta de trabajo donde requiere a personas capacitadas para colaborar como ingeniero sénior de operaciones de Red con la intención de que se sume a la sede ubicada en Estados Unidos.  Todo indica a junio de 2020 como el mes probable de su presentación, durante la edición del E3 de ese año. 


Dicha posibilidad pretende incorporar a una persona “responsable del desarrollo, soporte y cuestiones a medio y largo plazo de una red avanzada global de Internet para ofrecer servicios de streaming de juegos con baja latencia y robustos para clientes de PlayStation Now de todo el mundo”. 


Así lo recoge el portal ‘AlfaBetaJuega’, donde se incide en la alta probabilidad de que Sony refuerce la presencia del streaming en su futura PlayStation 5. Tanto que incluye una mención “a la próxima generación de PlayStation sobre la cual ya indagamos sobre su precio y fecha de lanzamiento. Hoy, conocemos más detalles. 


Una consola sobre la que ya empezamos a conocer características como su precio, que podrá ser rebajado con descuentos online, y la fecha de lanzamiento que pudiera ser en junio de 2020 según las últimas informaciones.


La PlayStation 5, retrocompatible


Es uno de los aspectos que más ha despertado el interés en las últimas horas sobre la PlayStation 5. El analista del reconocido NPD Group, Mati Piscatella, declaró sentirse confiado en que la nueva consola de Sony, con lanzamiento previsto para junio de 2020 durante la feria E3, “cuente con retrocompatibilidad con el contenido de PlayStation 4”. Hoy, en el mercado, ya hay una solución de streaming como es PlayStation Now. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes