Pasar al contenido principal

PlayStation 5, fecha oficial de lanzamiento: así serán sus nuevos mandos DualShock 5

Imagen
PlayStation 5 de Sony: fecha oficial de lanzamiento y características
Cuerpo

El momento más esperado de los últimos tiempos para los 'gamers' ya ha llegado. Sony ha desvelado cuál será la fecha oficial de lanzamiento de la PlayStation 5. Sí, efectivamente, la saga continuará con la quinta videoconsola que está llamada a revolucionar el mundo de las plataformas. Además, se desvelaron más detalles que hoy vamos a conocer. 


La fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 será la Navidad del año 2020. A partir de ese momento llegará una nueva consola que dispondrá de los mandos que se llamarán presumiblemente DualShock 5 y que también llegarán con novedades. Así lo informó Sony a través de su blog japonés. 


Los nuevos mandos sustituirán la vibración tradicional por una respuesta háptica que incrementará las sensaciones de juego. De hecho, se podrán sentir hasta las texturas al correr en un terreno determinado. También contarán con gatillos adaptativos para los botones L2 y R2, lo que permitirá sentir cómo se tensa una cuerda o un gatillo o hasta la velocidad de un coche. 

Además, entre las novedades de la PlayStation 5 destaca que se incluirá un disco SSD con discos ópticos de 100 GB y lector de Blu Ray en 4K. Incluso aseguran que se podrán instalar juegos de forma personalizada como secciones estilo 'Carrera', 'Multijuador' o 'Campaña'. 

Una consola, la nueva PlayStation 5 de Sony que llegará a las superficies de España donde,se espera, se pueda adquirir con descuentos online a través de sus portales digitales. La espera toca a su fin. 

También te puede interesar:

PlayStation 5: a la venta en Media Markt por 930 euros 

PlayStation 5: fecha de lanzamiento y precio 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes