Pasar al contenido principal

PlayStation 5 será compatible con juegos de PS4: todas las novedades

Imagen
PlayStation 5: nuevas características
Cuerpo

En las últimas fechas Sony ha desvelado nuevos detalles sobre una de las situaciones más esperadas del año 2020: el lanzamiento de la PlayStation 5. Sobre la nueva plataforma se ha profundizado ya en distintos aspectos técnicos que incorporará y que estarán a disposición de sus usuarios toda vez que se lance al mercado. Hoy conocemos más detalles. 

Por ejemplo, ya sabemos que la PlayStation 5 será compatible con juegos de consolas anteriores, pero no con todos. Según confirmó el responsable principal de la arquitectura de esta nueva plataforma, "casi todos" los juegos más populares de PS4 serán "jugables" en PS5. 

Además,otro de los detalles sobre la PlayStation 5 lo encontramos en su GPU, la cual incorpora hasta tres modos de juego: Native Mode (forma habitual), PS4 Pro Legacy Mode (para juegos desarrollados para PS4 Pro) y PS4 Legacy Mode para los juegos de citada plataforma.  

Con esto se entiende que en la nueva PlayStation 5 no dará cabida para las plataformas anteriores a PS4. Además, la nueva PS5 permitirá el almacenamiento de juegos en su unidad externa estándar si se pretende mantener libre el SSD interno, aunque podría mermar algo la velocidad de procesamiento. 

Finalmente, cabe recordar que la nueva PlayStation 5 llegue para la Navidad de 2020, pero de momento no hay confirmación oficial a esta fecha. Su precio está establecido en unos 500 euros aunque llegado el momento se analizarán las opciones con descuentos online  que surjan en el mercado. Permaneceremos atentos. 

También te puede interesar:   

PlayStation 5: confirmado logo y principales características
 

La PlayStation 5 saldrá en 2020
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes