Pasar al contenido principal

PlayStation 5: confirmado logo y principales características

Imagen
PlayStation 5: logo y nuevas características
Cuerpo

Sí será PlayStation 5. Una de las incógnitas que se planteaban tiempo atrás sobre la consola de nueva generación de Sony ya ha quedado totalmente despejada con la presentación oficial de su logo. Así lo hizo el presidente y CEO de PlayStation Jim Ryan durante el Centro de Convenciones en Las Vegas. Allí también se desvelaron cuáles serán sus principales características. 

Las siglas 'PS5' serán las que marcarán el logo de la nueva PlayStation 5 de Sony. Además, el responsable de la compañía desveló que dispondrá de Sonido 3D de audio así como nuevas funciones hápticas para el mando, con nuevos gatillos adaptativos. 

1

La futura PlayStation 5 contará con almacenamiento SSD de alta velocidad que reducirá al máximo los tiempos de carga y otorgará una mayor capacidad de almacenamiento. Incorporará también Ray Tracing y una unidad Blu Ray Ultra HD. 

Además, Ryan hizo especial hincapié en que durante el próximo medio año se irán conociendo aún más detalles sobre la PlayStation 5 en lo que se refiere a características y fecha para el lanzamiento. 

2

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre PlayStation 5 y sus posibilidades de adquirirla con descuentos online a través de las respectivas superficies. Síguenos. 

También te puede interesar:

La PlayStation 5 saldrá en 2020
 

PlayStation 5: a la venta en Media Markt por 930 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes