Pasar al contenido principal

PlayStation 5: cuándo sale a la venta, fecha oficial y precio

Imagen
PlayStation 5: fecha de lanzamiento a la venta y precio
Cuerpo

Los 'gamers' están de enhorabuena. La consola del futuro, la PlayStation 5, está a un paso de llegar al mercado. Así lo ha confirmado la marca Sony, quien ha desvelado cuándo sale a la venta en España, la fecha oficial y el precio. Un precio que variará entre uno y otro modelo. Le damos todos los detalles a continuación.

Cabe resaltar que también se han confirmado una serie de juegos que coincidirán con la fecha de lanzamiento de la nueva PlayStation 5. Son el Demon's Souls Remake, el Spiderman: Miles Morales, Fortnite, Devil May Cry V: Special Edition, Destruction All Stars, Astro's Playroom y el Sackboy: A Big Adventure.

1

Además, la PlayStation 5 contará con juegos como el God of War: Ragnarok, el Final Fantasi XVI o el Harry Potter: Legacy of Hogwarts, todos ellos con fecha de lanzamiento y precio aún desconocida.

Fecha de lanzamiento

Pero la gran pregunta es, ¿cuándo saldrá la PlayStation 5 a la venta en España? La fecha oficial es el próximo 19 de noviembre.

En el arranque de la segunda quincena del penúltimo mes del año se espera que la nueva consola de Sony esté disponible en todos los centros comerciales, superficies y establecimientos especializados.

Precio de venta

Tras un sinfín de conjeturas, además de la fecha oficial de lanzamiento, también se ha conocido cuál será el precio de venta final de la nueva PlayStation 5. El próximo 19 de noviembre saldrán dos versiones: la PS5 Digital Edition, que no incorpora ranura para dar cabida a los CD's, y la PlayStation 5 que sí incorpora ranura.

El precio de la PlayStation 5 Digital Edition tendrá un precio de 399 euros; el de la PS 5 normal 499 euros.

Otra de las novedades con las que contará la nueva PlayStation 5 que saldrá a la venta el 19 de noviembre por precios que oscilan entre los 399 y los 499 euros es que contará con un nuevo servicio PlayStation Plus: la modalidad ‘Collection’. A través de ella se permitirá que un amplio número de vídeojuegos de PS4 se puedan descargar y jugar en la PlayStation 5 sin coste adicional.

2

Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas, novedades y posibilidades con descuentos online que están disponibles en las diferentes superficies. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar: 

DualSense: Sony presenta el mando para la PlayStation 5

PlayStation 5 será compatible con juegos de PS4: todas las novedades

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes